domingo, 18 de marzo de 2012

Pimientos del piquillo rellenos


Por peticion popular estos pimientos siempre están en mi mesa en todas las celebraciones, si preguntamos a mi marido dirá que es mi plato estrella.


ingredientes para el relleno:

1 paquete de palitos de cangrejo(250gr)
3 latas de atun
1 bote pequeño demahonesa en mi caso "calve"

Picamos muy pequeñitos los palitos de cangrejo, desmenuzados el atún y lo mezclamos todo con la mahonesa.Rellenamos con ella los pimientos y los colocamos en el plato donde los vayamos a servir.

La salsa:
un brick de nata liquida, un par de quesitos y un pimiento (casi siempre viene alguno en la lata roto, pues lo reservamos para ese fin )lo batimos con la batidora, lo echamos sobre los pimientos y al microhondas 4 minutos a máxima potencia
Probadlos y vereis que ricos

2 comentarios:

  1. Una receta muy apetecible.
    Pasa por nuestro blog, hay un premio para tí.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlos así porque tienen muy buena pinta. ¡Enhorabuena por tu blog, paisana!!!

    ResponderEliminar