sábado, 23 de abril de 2011

ENSALADA DE POLLO CON SALSA DE MIEL Y MOSTAZA

Una ensalada algo especial:


Ingredientes:
lechuga
pollo cocido o a la plancha
piña en su jugo
nueces picadas
pasas
crujientes de pan(yo picatostes de esos pequeños que vienen en bolsitas)
mahonesa
miel
mostaza en grano
Cortar en juliana la lechuga, picar el pollo,trocear la piña, poner las nueces, las pasas y mezclar.
En un bol preparamos la salsa: mahonesa, una cucharada de mostaza , otra de miel un poco del jugo de la piña y mezclamos, probamos por si tenemos que rectificar de algun ingrediente.
Regamos la ensalada con la salsa y ponermos los crujientes para decorar a ultima hora para que no se pongan blandos.
Vereis que contraste de sabores mas bueno :beso:

3 comentarios:

  1. Espléndida! La combinación de la salsa de miel y mostaza con las nueces es fantástica. A mí desde luego, me encanta... Yo preparo esta salsa para los nuggets (sin el jugo de la piña), pero no me ha dado nunca por ponérsela a las ensaladas porque se queda espesita. Claro, que aligerándola con el jugo es más fácil de ponérsela a la ensalada!

    ResponderEliminar
  2. Riquísima salsa para una ensalada, nunca la he comido así pero tomo nota proque ha de estar deliciosa !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, hace mucho que no publicas nada, me hubiera gustado enviarte un email pero no he encontrado dirección alguna,
    Cómo andas?
    Besos wapa

    ResponderEliminar